Nueva Iniciativa- Recomendando Blogs



El nombre del Blog:
 Las Estaciones del Corazón

Lo que podemos encontrar en tu Blog: 

En mi blog se pueden encontrar principalmente reseñas y book tags, pero también hay reseñas musicales, conteos, las secciones semanales, y algunos escritos esporádicos. Mi objetivo con el blog es intentar que todo lo que aparezca en el tenga su propio estilo, que de acople a la imagen y al concepto del blog, que son evidentemente las estaciones del año.

Cinco cosas sobre tu Blog: 

1. Inició gracias a un blog de Fanfics de los juegos del hambre, fue el primer blog que alguna vez vi, y aunque ahora este cerrado todavía me paso en ocasiones a re-leer la historia, fue lo que me impulso a crear Las Estaciones del Corazón

2. El nombre surgió realmente de la nada, simplemente me senté con una amiga y dijimos pensemos en un nombre y yo dije - Las Estaciones del Corazón
Y ella dijo- Se queda. Luego todo empezó solo y el concepto se estableció por sí mismo.

3. El blog lleva bastante más tiempo del que aparenta, ya casi va a cumplir 4 o 5 años, lo que sucede es que en un principio surgió como algo personal, sólo para organizar mis ideas y analizar mis lecturas, y por esa razón no le presté la atención que merecía, así que fue avanzando muy lento y hasta unos 4 meses que empece realmente a encargarme de él, pues no quería que se quedara sólo en intento creo que sí vas a hacer algo debes hacerlo en grande.

4. Mi primer seguidor fue mi primo, y recuerdo una vez en la que apareció un nuevo seguidor que no conocía y me emocione demasiado, y luego mi prima me dijo que era su seudónimo. Fue triste.

5. Tengo otro blog que empezó paralelo, se llama Gotas del Tiempo y es el nombre de un libro que empece a escribir hace unos 3 años pero luego no me gustó el nombre y se lo puse al blog que sólo nació para la clase de sistemas, aunque también es de libros, porque el profesor dijo que sería trampa hacer el proyecto con un blog ya iniciado y que era suficiente que tuviera experiencia en Blogger. Ahora es mi blog de prueba.

Cinco cosas sobre mi:

1. El género con el que empece a leer fue el de Misterio, más específicamente todo la relacionado con Sherlock Holmes. Mi favorito es "El Sabueso de los Baskerville".

2. Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar, la moda y la historia especialmente la de Grecia y Egipto, siempre había dicho que quería ser paleontóloga y diseñadora de modas, al mismo tiempo. Ahora aunque me sigue interesando la paleontología no me veo de ninguna forma en una cueva, aunque escribir en una revista de moda sería algo realmente genial.

2. Mi mayor aspiración sería escribir un libro.

3. Me encantan los idiomas, actualmente sé inglés y estudio francés, pero en un futuro me encantaría aprender italiano, griego y latín.

4. Puede resultar extraño pero tengo una colección de piedras y plumas.

5. Mis colores favoritos son el naranja y el verde, no puedo decidirme por uno.

¿Por qué debemos seguir tu blog?:

Lo que hace especial mi blog diría que es el hecho de que todo lo que hago, lo hago con mucha pasión, y entusiasmo, en el blog he aprendido muchas cosas para poder nombrarlas y le tengo mucho cariño. Mi preocupación principal es mantener todo con su esencia, quiero recordar cual fue mi idea inicial y mantenerme fiel a mi misma, a lo que creo y transmitir eso a cada rincón del blog, y en resumen creo que eso es lo que hace mi blog especial.


Mi opinión:

Les recomiendo mucho el blog de Otoño, es muy lindo, prolijo y eficiente. En este ultimo tiempo creció muchisimo y esto demuestra lo mucho que le gusta hacer esto.



Esta iniciativa la tomé prestada del blog Un mundo lleno de libros

Nos vemos en la próxima entrada, saludos.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias