Reseña: La maldición del titán (LOS DIOSES DEL OLIMPO #3) - Rick Riordan


Reseña:
Percy Jackson y La maldición del titán
Rick Riordan.



Título original: The titan's curse
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Libro: 3/5
Año de publicación: 2007
280 páginas.

Hola mis queridos lectores ¿como los trata la vida? hoy les traigo la reseña del tercer libro de la saga Los dioses del olimpo. Que lo disfruten

Reseña:

Ante la llamada de socorro de su amigo sátiro Groover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliados logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del Titán.

Mi opinión:

Este libro me encanta. Simplemente me atrapó desde la primera hoja. Después del final contundente que tenemos en El mar de los monstruos (reseña acá) esta historia arranca con una llamada de Groover por el posible hallazgo de dos semidioses totalmente ajenos a lo que son. Pero todo se complica cuando la mantícora trata de secuestrarlos para llevárselos a Cronos y las Cazadoras de Artemisa salvan el día.
En esta nueva entrega, nuestros héroes siguen con la misma misión, detener al titán del Mal, el malo-malote Cronos. Pero se van sumando nuevos amigos, otros, nos dicen adiós y las cosas se van tornando cada vez más calientes cuando la hora se va acercando y no hay posibilidad de decir que no. Nuevos enemigos y dioses del olimpo dicen presente y se descubre un GRAN enigma. Muchas preguntas que si leíste los libros anteriores seguramente tenes, se van a aclarar. La maldición del Titán es inevitable pero... ¿quien va a sucumbir ante ella?
Sorpresas, peligros, amistad y lealtad inquebrantables. Todo esto y mas nos trae Rick Riordan en el nuevo libro de esta emocionante saga.
 Está es una reseña que no dice mucho ya que no quiero revelar tanto, es un libro clave en la saga y es inevitable no derramar alguna que otra lagrima a lo largo de la historia. 

Valoración:


 ¡Imperdible!


Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Juli



4 comentarios:

  1. Holaa, me encanta percy jackson, es una saga increíble ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu si que sabes lo que es bueno en la vida (?
      Percy pasión <3

      Borrar
  2. Me encanta Percy Jackson, he leído ya esta saga. Y es genial, te atrapan desde el principio y son muy divertidos.
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Ya te sigo.
    Nos estamos leyendo :D

    ResponderBorrar
  3. Hola y bienvenida al blog! Viste? Son geniales.
    Gracias por seguirme, por comentar y pasarte.
    Saludos y nos estamos leyendo!! :D

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias