Book Tag #8- Del Rock

Hola mis queridos colegas ¿como están? se que suelo subir tags solo los sábados pero a penas termine de ver este me dije: "Si no lo haces; sos un fracaso" y bueno... acá estamos (?
Que lo disfruten!
Este tag fue creado por las chicas de Never be Hopeless





1. Yesterday (The Beatles)- Libro que leíste de pequeño y conservas un bueno recuerdo de él.




Este fue el primer libro que leí y la verdad siempre que lo veo recuerdo como me sentaba en la mesa de la cocina con mi abuela y lo leíamos juntas :')



2. Satisfaction (Rolling Stones)- Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.




El nombre del viento es un libro bastante gordo y les confieso que aunque tenía muchas ganas de leerlo me sentía intimidada por la cantidad de páginas que tiene. Pero una vez que lo agarre no pude parar y al tercer día ya lo había terminado y si... Me sentía dios (?



3. Immigrant Song (Led Zeppelin)- Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.




En este libro nuestra amada Rose se va a cazar a Dimitri a Rusia y la mayor parte del libro transcurre en este maravilloso país.



4. Cherry Bomb (The Runaways)- Libro que empezó flojo y acabó siendo uno de tus favoritos.




Este libro aunque comenzó bastante flojo y me costo horrores no abandonarlo al final me termino gustando muchísimo aunque este orientado a lectores entre 10-15. Una lectura bastante sencilla y que terminas en un pis-pas.



5. Don't stop me now (Queen)- Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.




Este libro no podía dejarlo de leer. Es tan genial que sufría cuando tenía que levantarme para hacer algo.



6. One way or another (Blondie)- Un libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.




No me llamo la atención pero lo leí por recomendación (A pesar de que el protagonista masculino era Ruso no me gusto para nada la historia)



7. Highway to Hell (AC/DC)- Un libro que mandarías al infierno.




Esta trilogía me desagrado por completo. Soy de las que no odian los libros pero este se acerco bastante...



8. Another brick in the wall (Pink Floyd)- Un libro que te haya parecido del montón.




Un libro bastante ligero para leer y que no te deja mucho.



9. Welcome to the Jungle (Guns and Roses)- Libro que transcurre en un lugar exótico.




En este libro se nombra por primera vez la zona salvaje que como dice el nombre es un bosque.



10. Smell like teen spirit (Nirvana)- Un libro que la trama transcurra principalmente en el instituto. 




Este libro transcurre en el 90% de la historia en el instituto. 


¿que les pareció?¿compartimos en algo?


Nos vemos en la próxima entrada, saludos.
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que BookTag tan genial, me apunto para hacerlo, las canciones que están ahí son muy buenas, no coincidimos en algún libro y es simplemente porque no he leído alguno de ellos u.u
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Todos estos libros (salvo la trilogía de Delirium y Mi querido zar) son super recomendables.
      Gracias por pasarte y comentar
      Saluditos :D

      Borrar
  2. Hola!
    Me parece un Book Tag genial, tal vez lo haga en mi blog, respecto a los libros que escogiste lo he leído nada excepto la trilogía de Delirium, que es la que no te gustó jajajaja. La verdad es que a mi si que me gustó, me pareció bien hecha y el segundo es me favorito, aunque el final del 3 te deja un mal sabor de boca. Es gracioso como no nos parecemos en nada y aún así nos llevamos bien.

    Saludos Juli.

    Otoño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Otoño! Me encantaría que hagas el tag y ver tus respuestas :3
      Con respecto a Delirium, cuando leí de que se trataba me llamo mucho la atención pero cuando lo arranque... Me aburrió muchisimo. La forma en la que la autora escribe no me gusto para nada, escribe parrafos muy largos (?
      Lo bueno de no parecernos es que nos complementamos :D
      Saluditos :D

      Borrar
  3. Hola: es un book tag muy creativo, Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida al blog! Desde ya que me voy a estar pasando por tu blog porque todo lo relacionado a la tecnología me interesa bastante y no solo sigo a blogs literarios también a blogs de viajes, moda, comida y como el tuyo.
      Obviamente vamos a seguir en contacto y te voy a estar siguiendo :D
      Saluditos y gracias por seguir y comentar
      ¡Nos estamos leyendo!

      Borrar
  4. Aun no leo las cronicas de narnia! y lo tengo aqui jkajkajkajk!
    y tengo muchisimas ganas de leer, en nombre del viento! :)
    besos <3

    Tienes nueva seguidora ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: Menos mal que nunca me e animado a leer delirium jkajkajk!

      Borrar
    2. Hola y bienvenida! TENES que leer las crónicas de narnia (aunque después del cuarto libro se vuelve un poco tedioso) y el Nombre del viento es simplemente genial. Son de esos libros que no podes no leer (yo estoy agonizando por leer el Temor de un hombre sabio- que a pesar de tenerlo, no lo leí- porque Patrick todavía esta escribiendo el tercer libro y de seguro voy a estar tan ansiosa que no voy a poder aguantar la espera)
      Yo te animo a leer la saga de Delirium porque a pesar de que a mi no me gusto puede ser que a vos te encanta. A mi me pasa que amo (eufemismo) la saga de Academia de Vampiros y muchas personas lo odian

      Saluditos, gracias por pasarte, comentar y seguir :D

      Borrar
  5. Hola me gusto mucho el tag, aunque hay varios libros que aun no he leído pero me alegra saber que Percy te mantuvo enganchada y que te sentiste satisfecha con El nombre del viento :D y con respecto a Delirium la saga me ha gustado bastante pero aun me falta el final, Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si no leíste a percy o el nombre del viento no pierdas mas tiempo!
      Saluditos!

      Borrar
  6. Me encantó tu tag, lo haré definitivamente, gracias por pasarte al blog ya te sigo saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el elogio, por seguirme y comentar :D
      Nos estamos leyendo!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias