Reseña: El último sacrificio (VAMPIRE ACADEMY #6) - Richelle Mead


Reseña:
El último sacrificio
Richelle Mead



Título original: The Last Sacrifice
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro: 6/6
Año de publicación: 2010
594 páginas

Hola y bienvenidos Morois, guardianes, usuarios de espíritu y Alquimistas. El gran y ansiado final llego, y este es... impresionante. Que lo disfruten.

Reseña:

A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.
Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.


Mi opinión:

El GRAN final llego. Las lealtades van a ponerse a prueba, las verdades salen a la luz y los secretos ya no se van a poder esconder por mucho tiempo.
Luego de que se descubrió que la Reina Tatiana fue asesinada y que encontraron en el cuerpo de ella la estaca de Rose, ella esta encarcelada y las cosas apuntan a que no va a salir... o eso es lo que esperaba. Su mejor amiga, su compañero de lucha, su novio, el amor de su vida y su padre mafioso hacen lo imposible para que ella y Dimitri escapen de la corte en un viaje por la carretera para ocultarse hasta que las cosas se calmen... pero sabemos que eso no va a suceder.
Este libro me gusto mucho pero, no me alcanzó. Esta bien, explota de sorpresas, de emociones, de oscuridad, de redención y de amor. La verdad hasta la fecha Richelle no me decepcionó y tiene una manera TAN linda de escribir y tan clara que es inevitable no sentir dolor, amor, ansiedad, entre tantas sensaciones que sus libros y el mundo de academia de vampiros te hace sentir. Quizá lo que no me llego de la historia fue que en ciertos puntos se me hizo super lento y las idas y vueltas a mi no me van. Esta bien, Romitri es una de mis parejas literarias favoritas pero chicos... al grano por favor. Pero lo que realmente odie de este libro fue la maldad con la que se rompe el triángulo amoroso. No se merecía nada de lo que sucedió. 
En fin, la historia me gusto bastante y el final... simplemente fue sublime. Pasaron muchas cosas que no me esperaba y en cuestión al asesino, cuando realmente me enteré quien es quede...


Si, completamente impactada. 

Redondeando, estuvo bueno pero pudo ser mejor. No veo la hora de leer el spin-off 


Valoración:


 Muy bueno


¿Qué les pareció?¿Lo leyeron?
Una duda para aquellos que lo leyeron:
Aunque hay algo que me quedo medio en el aire... ¿fue pasional o político?



Nos vemos en la próxima entrada, 
saludos.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jaja, me encanta la imagen, me hizo reír mucho.
    Y me quede como tu, impactada al saber quién mato a la reina, no me lo vi venir.
    También me encanta Romitri jaja, es genial. Pero también me gustaba mucho Adrián </3
    Quede satisfecha con el final, que bueno que te gusto :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad Adrian se gano mi corazón por completo desde el primer momento. Pero bueno, Dimitri es... Es... Hermoso. Aparte es ruso, eso suma bastante (?
      Gracias por pasarte y comentar
      Saluditos :D

      Borrar
  2. hola!!!! te he nominado a un premio en mi blog http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/2015/06/nominacion-para-el-blog.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Gracias por nominarme seguramente mañana estare revisando de que se trata
      Saluditos :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias