Reseña: La noche del cazador (PSY CAMBIANTES #1) - Nalini Singh


Reseña:

La noche del cazador

Nalini Singh


Título original: Slave to Sensation
Autor: Nalini Singh
Editorial: Debolsillo
Libro: 1/13 (aunque tiene varias historias cortas)
Año de publicación: 2012
381 páginas


¡Hola mis adorados colegas! se que hace mucho que no subo una reseña y se debió a que estoy con muy poco tiempo y las lecturas me absorbieron. Tenía previsto hacer una mega-reseña pero sinceramente, no se como contarles lo genial de esta historia en una sola entrada. Así que soy tan copada que les traigo una para cada libro. Espero que lo disfruten.


Reseña:

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes se niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.
Los psy gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.
Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psy la descubren, será rehabilitada
Lucas Hunter es el Alfa del clan de los Dark-River, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psy desprecian. Ahora deben introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psy para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha... hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psy que oculta algo.


Mi opinión:

 Y así comenzó, les digo que esta saga cumplía uno de mis propósitos del mes que era leer una saga de más de seis libros, también es un libro que pertenece a un género literario que me gusta mucho y no, no es por eso gente loquilla, si no porque son libros que diariamente son "discriminados" ya que siempre se los cataloga como material vacío que solo relata de forma explicita como el chico sexy, malo y traumado "baila la macarena horizontal" con la chica buena, tímida y virgen. Si piensan que estos libros están dentro de esta bolsa estoy encantada de decirles: están más perdidos que Adán en el día de la madre.
 Para contarles un poco de que se trata la saga en general tenemos un mundo en la que la sociedad se divide en tres: Los Psy: mitad humanos- mitad... ¿computadoras? para ser más específicos son personas cuyas habilidades radican en la mente y estos poderes varían según la especialidad, pero al ser los más fuertes esto representa un sacrificio y este es la perdida completa de cualquier sentimiento. Por otro lado están Los Cambiantes: mitad humanos- mitad animales; conviven con los suyos en manadas y se los caracteriza por ser solo "animales". Por último tenemos a Los Humanos: mitad ovulo- mitad espermatolibros (? Todos se relacionan con sus limitaciones y sus derechos pero todo es una simple máscara ya que los juegos de poder recién se empiezan.
 La noche del cazador nos cuenta la historia de Sascha Duncan, una psy "perfecta", hija de una consejera (el poder que gobierna mundialmente a los psy) cuyos poderes van más allá de lo impensable. Por el otro lado esta Lucas Hunter, el Alfa de una de las manadas más importantes de todo San Francisco Los Dark-River y sus historias se cruzan cuando las aguas empiezan a correr negras.
 Me gustaron mucho los personajes ya que no son para nada planos y hasta los secundarios tienen sus "5 minutos de fama", la prosa es fácil y rápida de leer, la historia se desarrolla a su tiempo, no apura ningún dato y si... A veces te dejaba deseando saber quien demonios era el malo, pero también eso contribuía a que no pudieras despegar el ojo. También, bueno... ya saben... Lucas...


La historia entre los protagonistas me gusto mucho, es como asdasdasdasdadad pero sí, también lo vi desde el lado critico y resalto que no fue un amor a primera vista si no, atracción a primera negociación. También los que leyeron o los que lo van a leer de seguro comparte mi obsesión por el alfa de la otra manada :3 Me pareció más interesante que Lucas y logro que mi Dimitri interior quisiera salir

Se... tan así.

También me gusto que el libro tuviera, al menos de vez en cuando, un arranque romántico. Hay partes en las que pare de leer solo para revolcarme de derecha a izquierda y maldecir porque no es una persona real... si ya lo se... necesito ir a cazar a Danila antes de que me vuelva loca.

Quizás lo que me falto, que le hubiera venido de perlas, es un poco más de desarrollo en la eliminación de la amenaza. Pero dentro de todo es un muy buen comienzo (y eso que no suelen gustarme los inicios de las sagas porque las hacen muy por encima- la mayoría) y aparte de que tiene muy pocas páginas y es una saga tan larga compensa con un poco de información sobre la trama y no esta tan enfocado en la relación  aunque si, es lo principal.

Pido perdón por el horario en el que subo la reseña pero era el único momento en el día que tenía libre y también porque tuve que re-subir ya que tuve un pequeño desperfecto con la fuente y el tamaño. Mi compu se está volviendo loca.

Valoración:


Tenés que leerlo, esta vez el riesgo de que te explote el cerebro es real, nunca confíes tu cebero a un psy


¿Qué les pareció?¿Ya lo leyeron?


Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola Juli! Hace algún tiempo que me leí este libro y los 3 siguientes y me encantaron! Me volví una adicta a esta autora y me leí su otra saga entera del tirón jaja. La verdad que no es sólo el,chico sexy conoce a chica... El que tenga el toque paranormal le da un plus muy bueno.

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te seguía desde hace tiempo :)

    ¡Besotes! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Los plus mejoran todo (?
      Gracias por pasarte y comentar :D

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias