Reseña: Sueño de dioses y monstruos- Laini Taylor


Reseña:
Sueño de dioses y monstruos
Laini Taylor



Título original: Dreams of gods and monsters
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Libro: 3/3
Año de publicación: 2014
616 páginas


Hola a todos ¿como están? ya van nueve días desde que arranco el mes y para este me propuse tres importantes retos: el primero es leer clásicos y una saga de más de seis libros por lo cuál estoy a punto de terminar de leer Orgullo y Prejuicio de nuestra amada Jane Austen y para el otro punto voy por el libro 7/13 de la saga de los Psy-cambiantes de Nalini Singh la cual les confieso en susurros... me encanta. Supongo que para la próxima semana les traeré la super-mega-reseña y alguna que otra de los clásicos que tengo en vista. El otro reto que tengo va a ser el famoso book jar o el jarro de libros ya que tengo muchísimos libros que no leí de mi biblioteca. Voy a estar sacando un papelito alrededor del 20 del corriente mes y el último, pero no por eso menos importante, tengo planeado hacer una lectura conjunta para que el 27 -5to mes- del libro Cinder de Marissa Meyer.
Volviendo, ahora la reseña del último libro de la trilogía de Hija de humo y hueso. Espero que lo disfruten.


Reseña:

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos... con puntadas de luz. 



Mi opinión:

Bueno, por fin llego el momento de concluir con esta trilogía. En general admito que me gusto bastante aunque este libro no es mi favorito de todos. Al principio se me hizo demasiado pesado, el nuevo personaje y todos los secretos que ocultaba detrás no me agradaba tanto ya que estaba desesperada por ver como iba a terminar. Pero una vez que la cosa se puso interesante lo leí en un tiempo record.
Lo que siempre me gusto de esta saga y autora es la forma que tiene de escribir tan limpia y sencilla, el diseño es hermoso y que entre capítulos tenga plumas me llamo mucho la atención pero lo que más me gusto de estos libros es que cada capitulo terminaba de tal manera que te es imposible parar.

El libro nos cuenta sobre lo inevitable. La guerra entre dos mundos, el humano y Eretz. Pero esta vez los ángeles no cuentan con algo... no cuentan con un amor capaz de romper toda barrera. 
Akiva y Karou son una pareja taaan sufrida que a veces con leer una cosa sobre ellos era capaz de darme dolor de cabeza.  Esta bien, entiendo que tienen un amor prohibido y todo eso pero.... ¿era necesario taaaanta vuelta?


Pero dentro de todo me gusta todo lo que superan para poder estar juntos. 

Lo bueno de este libro es todos los secretos que devela, no esperaba que me bombardeara con tanta información, pero tampoco lo detesté. Me gusto mucho que este libro se enfocara más a la guerra entre las razas, las otras relaciones secundarias, y el desarrollo personal de cada personaje. Karou en comparación al primer libro crece de tal manera que a pesar de que no forma parte de mi top 5 heroínas literarias, la aplaudí por todo el valor. Pero lo que disfrute terriblemente fue todo lo relacionado a Liraz y la muerte de Jael. Si... lo disfrute bastante...
Lo que no me llego de la historia en sí es como queda la relación principal... me quede sorprendida. No era como lo esperaba.
En fin, tengo que aceptar que dentro de todo es un buen libro y tiene un buen final pero no es como esperaba que terminara.

Valoración:



bueno, pero pudo ser mejor.

¿lo leyeron?¿que les pareció?

Nos vemos en la próxima entrada, saludos.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Ay, la verdad que no sé que hacer. He leído el primer libro de esta trilogía y nunca lo continué. ¡Te sigo! Me encantaría que me siguieras.

    ResponderBorrar
  2. Hola y bienvenida! Obvio que pienso pasarme y seguirte.
    Con respecto a la trilogía, es buena, pero si no la lees tampoco es el fin del mundo.
    Saluditos :D

    ResponderBorrar
  3. Holis, Juli la verdad es que esta trilogía no me llama mucho, nunca lo ha hecho, creo que no es mi género. Aprovecho para decirte que te he nominado a un Book-Tag que le ha parecido muy divertido, espero te pases

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que distraída que soy, se me olvidó el link http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-todo-se-conecta.html?m=1

      Borrar
    2. Hola!! Seguro, este tag parece divertido :D
      Con respecto a la trilogia hasta el segundo venia bien (?
      Saluditos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias