7 maravillas del mundo lector

¡Hola a todos! ¿como están? como seguimos de festejo, en esta entrada les traigo 7 maravillas del mundo lector. Una entrada un tanto random. Como siempre, espero que lo disfruten mucho.

1. Leer el la cama


Creo que en esto coincidimos mucho y si, no hay nada más placentero que después de un día muy agotador llegas a tu casa, te acostas y antes de dormir lees un poco. Que manera más linda de cerrar una jornada, ¿o no?


2. El olor de los libros


El olor a libros, tanto viejos como nuevos, es algo que solo un lector amante de los libros sabe apreciar. El olor a tinta, a paginas amarillentas o recientemente impresas.


3. Cuando las portadas tienen relieves


Para los amantes de los libros y las imagenes como yo, un libro con relieves es una de las cosas más hermosas que nos pueden dar. Y vale cada centavo.



4. Cuando podes comprar en un mismo día más de dos libros


Placer de los dioses del olimpo, no hay nada más placentero que comprar en una misma fecha o que te regalen más de dos libros... Es hermoso.


5. Cuando conseguís ediciones especiales


No hay mucho que decir sobre esto, cuando conseguís una edición especial sobre un clásico o un libro que te guste mucho es un logro del que te gusta presumir... ¿o no?



6. Cuando conseguís que tus autores favoritos te firmen libros


Acá quiero presumir de la vez que conocí a Dan Wells y después de horas de esperarlo me firmó el primer libro de la saga Partials. Cosas como están valen mucho la pena, más cuando esos libros significan algo para vos (para mi los libros de partials me mostraron lo que es la ciencia ficción de ahora y como a pesar de que pensaba que eran mediocres me equivoque)


7. Cuando están en tapa dura


Los libros con tapa dura son estupendos, ya que estéticamente son más hermosos. Pero a la vez, así te dan más ganas de gastar.



Y eso es todo por hoy, ustedes... ¿comparten? quiero saberlo en los comentarios





Los quiero mucho, 
Nos estamos leyendo
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con todos los puntos la verdad, con algunos más que otros pero en todos me siento identificada.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! La verdad es que todos los puntos son una maravilla *-* Aunque admito que soy la rara a la que le gustan más los libros de tapa blanda jajaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. impaktada! al menos coincidimos en 6 de las maravillas (?
      beso!

      Borrar
  3. Hola. Yo los puntos cinco y seis no los he conseguido aun. (en novelas, por que un libro universitario lo tengo firmado por la autora^^)
    Muy lindo tu post ;) buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! este año (si sos de argentina) aprovecha la FILBA!
      gracias :D
      beso!

      Borrar
  4. Holaaaaa! Si, me identifico con la mayoría :-D jajaj, yo no tengo ningún libro firmado por su autor... :-( pero sí, como dices, aprovecharé a ir a la FILBA en abril, tengo miuchisisisisimas ganas :-D Besos! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arwen!
      Avísame que días vas así arreglamos y fangirleamos fuerte por toda la Filba (?
      Yo estoy con terribles ganas de ir :3
      beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias