Top ten #8- 10 libros que quiero (debo y estoy obligada) a leer antes del 2017

 Buenas mis hermosos lectores! ¿cómo están? espero que la estén pasando bomba. Yo por mi parte estoy en una clase de relax ya que termino de tomar unos buenos mates con mi abuela querida y me encuentro escuchando The Police. 
 Y ya que me hice un tiempito mientras espero que termine de cargar una serie, les vengo a comentar cuales son los 10 libros que quiero leer antes de que termine este año.


Les cuento una magnífica historia, desde hace tres meses que no toco un libro (solo estuve leyendo manga) pero hoy retomé la lectura y recordé porque amo tanto los libros. Mi imaginación despertó de nuevo.






El nombre del viento- Patrick Rothfuss: sé que podría leer otros libros ya que este lo leí y hasta que P saqué el tercero voy a ver nacer a mi nieto, so... este libro es hermoso, magnífico y la verdad, necesito que me vuelvan a gustar los libros de muchas páginas.
 Para los que vivieron en una caverna los últimos 10 años, este libro trata sobre un joven y sus aventuras; cómo su vida es una leyenda y no sé... siento que no les puedo contar mucho porque sin dudas es una joya literaria que merece ser leída.


El misterio de Salem's lot- Stephen King: Para los que no me conocen, les cuento que tengo un serio problemita con SK, todas las cosas que leí de él me encantaron. Hace mucho que tengo este libro entre cejas y cuando tuve la oportunidad de leerlo (antes del severo bloqueo) me decidí a leer 'Yo ante de ti' y después todos conocemos la triste historia. Sin dudas es uno de los próximos libros que voy a leer y se con toda certeza de que lo voy a disfrutar.


El lado salvaje- Sally Green: como amé/amo esta historia. El primer libro (el lado oscuro) me fascinó en proporciones épicas y como con el libro anterior, cuando tuve la oportunidad de leerlo lo deje pasar. Espero poder ser capaz de engancharme como con su primera parte.


El fantasma de la ópera- Gastón Leroux: este libro es mi actual lectura (espero poder terminarlo hoy para poder traerles la reseña en estos días) sinceramente lo amo y lo arranque antes del bloqueo por eso tengo la necesidad de terminarlo (ya que me faltan unas 20 páginas) No esperaba tanto de este libro, pensé que iba a ser un poco denso pero PARA NADA. Es una verdadera joya que todos deberían leer.


Cementerio de animales- Stephen King: este libro lo tendría que haber terminado hace 84 años atrás. Justo lo dejé en la mejor parte por los parciales y no lo retomé jamás. A penas termine con el fantasma, lo pienso terminar de una sola leída.





Carry on- Rainbow Rowell: siempre quise leer algo de esta autora (ya que Eleanor and park me encantó) y la otra vez hablando con una amiga me dijo 'loca, tenes que leer este libro... vas a shippear como una desgraciada' y si hay algo que me gusta más que comer, dormir y ver zukulemcia es shippear. Por eso a penas tenga los libros urgentes liquidados me pienso poner a leer este libro.


Drácula- Bram Stoker: uff... hace miles de años que quiero leer este libro ya que la historia y la película me encantan y además tuve la oportunidad de leer hace un tiempo un cuentito del mundo de drácula (también escrito por Bram) y me encantó. Siempre me resultó una historia romántica y trágica. Y las cosas bonitas siempre son así.


Diez negritos- Agatha Christie: este libro fue una de las últimas LC del Serendipia Club pero justo estuve con el bloqueo y bue. Compré el libro pero no lo leí. Por eso pienso leerlo en breve ya que no es muy largo. Y Agatha es una de mis escritoras favs.


1Q84- Haruki Murakami: mi lectura más urgente (después de terminar los libros que tengo empezados) es sin dudas este libro. Hace mil que quiero leer algo de Murakami y todo el mundo me lo recomienda (es una clase de dios) por eso -aunque está re caro- va a ser mi siguiente compra.


A sangre fría- Truman Capote: la pluma de Truman me parece excelente y las cosas que leí de él en la facu me encantaron. Por eso cuando la profe de teoría literaria nos lo recomendó me lo anote a un costadito. Pienso leerlo en breve para después contarles el porqué le deben dar bola a los autores clasicos tanto nacionales como internacionales.









Escucharás mi corazón- Alessio Pulleo: este libro me lo gané en un sorteo que hizo la editorial del nuevo extremo y justo cuando estaba en la mejor parte se me fue la inspireishon. Este libro pienso arrancarlo mañana si o si.


Un monstruo viene a verme- Patrick Ness: esta es la lectura del mes de noviembre del Serendipia Club y como es muy cortito sé que de una leída lo voy a liquidar.



Y eso es todo, si tienen alguna recomendación que ayude a mantenerme en la lectura, no olviden de dejármelo saber en los comentarios.






Nos leemos en la siguiente entrada
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola Juli!
    Los libros que has recomendado son maravillosos, sin duda alguna voy a leerlos en cuanto pueda.
    Yo tengo varios libros urgentes pero debo apretar la macha ya, porque voy como 25 libros atrasada de mi reto de Goodreads y en verdad quiero lograr ese reto.

    Un libro que te mega recomiendo es "El papiro de sept" porque tiene historia, amor, acción, suspenso, estrategia.
    Todo está en esta joya.

    También si quieres uno cortito te puedo recomedar "El hábito de la noche" del que tengo una reseña en el blog, pero toca una temática gótica muy buena y es muy adhoc para estás fechas.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola San! espero que los puedas leer pronto y los disfrutes! yo estoy igual (aunque dudo llegar a los 70, cuando ni leí la mitad (?
      Voy a tener en cuenta tus recomendaciones <3

      Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ¡Hola ��!
    Escucharas a tu corazón me llama bastante la atención, me lo apunto para darle una oportunidad jeje
    Feliz Halloween ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aru! feliz halloween también para vos! yo estoy dándole una chance aunque no me está gustando tanto como lo esperaba.

      Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Holaaa!
    Quiero leer algo más de Rainbow Rowell ya que solo leí Fangirl. Carry on pinta muy bien.
    También le tengo muuchas ganas a El nombre del viento, todos hablan maravillas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen! totalmente de acuerdo, Carry on pinta genial!
      ESTAS OBLIGADA A LEERLO, sino me voy a enojar (?

      besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias