Book tag #39- Bookshelf colors challenge

 ¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que súper bien. Yo por mi parte estoy re contenta porque me están llegando los premios de sorteos que gané en estas últimas semanas (y los estoy disfrutando una bocha) pero también les comento que estoy participando de otros sorteos ultra geniales como 20 U$D en BD por parte de Sol de Echesortu y 30 euros en BD por parte de Lazos del destino (que espero ganar, ya que hay un par de libros que muero por tener)
 En fin, hace banda que quería hacer un tag y cuándo vi este en el blog de Lena, Lechuza entre libros me lo re apunte. Fue difícil ya que, aunque tengo una buena cantidad de libros, la mayoría tienen colores repetidos o colores oscuros. Pero en fin, veamos lo que salió.
 ¡Nos leemos en los comentarios!



Aclaración: mi teléfono tiene una MUY mala calidad en las fotos, la claridad de las fotos no es la mejor (porque saqué las fotos a eso de las 5 de la tarde) y nada, eso (?






"Es muy probable. Hay en Londres muchos hombres que, los unos por cortedad y los otros por misantropía, rehuyen el trato de los demás"


Fija, un libro que arranca citando una frase de Sherlock tiene que ser una joyita de libro (al menos hasta que aparezco yo jaja)



El elegido es el tomo 5 de Rurouni Kenshi, y mi mejor amigo sería Yahiko, el aprendiz de kendo de Kaoru.
Es mi personaje menos querido, me hubiera gustado se amiga de Kaoru.



"[...] Y requiere un brazo fuerte y acostumbrado" 
7u7

Me encantaría tener super fuerza en los brazos, ya que tengo los famosos 'brazos de nena' cuando dejé scout (que podía levantar troncos, cajones y trepar por una soga) pasé de tener fuerza a no poder levantar una cama (?



Warmsley Vale
(como es un libro de Christie, seguro es un lugar en Inglaterra)



Mi novio sería Guido de Montefeltro, que está en el octavo circulo del infierno, en la octava fosa, por ser un consejero fraudulento. O sea, que chamuya bien.



No hay adjetivos, pero en esta página hablan de una guerra por una ganancia robada, así que sería avaricioso.




Mi enemigo sería Kenshin (ays, ya morí)



El primer objeto que salió fue un 'altoparlante' por lo que mi arma mortal sería pasar al pepo a todo ritmo y romperle los tímpanos a mis enemigos. Re kul amego.



Mi escuadrón apocalíptico estaría conformado por Al, Ed y Roy. ALTO EQUIPO PAPÁ



"¿Qué? Tomé la iniciativa."
Lo usaría para dejar un final más abierto que un kiosco 25 hs

 Entonces mi historia sería algo medio turbio, en donde comenzaría con una cita de Sherlock Holmes la cual habla de la naturaleza de ciertos hombres. Me tendría como protagonista y con un escuadrón re piola de alquimistas. Con mi súper fuerza en los brazos, protegería a Yahiko (el debilucho de mi mejor amigo, pero al cual quiero con locura) de las garras de Battousai Himura, el destajador y mi rival más feroz. Tendría una relación problemática con Guido ya que esta muerto (en el octavo circulo, en la octava fosa) y porque es re chamullero y la money lo mueve. La acción se ambientaría en algún lado de Inglaterra en donde no escuchen El Pepo, por lo que mi arma mortal sería pasar cumbiancha por un altoparlante. 
Tendría una re batalla, junto a mis alquimistas Ed, Al y Roy (del que estoy secretamente enamorada, pero no puedo confesarme) y Yahiko quiere ser un alquimista poderoso, por lo que lo jode todo el tiempo a Ed (que con su carácter) vivirían a las piñas. Tendríamos una batalla musical con 'la cumbia peposa' que debilitará a mi enemigo, pero al momento de matarlo, no pude evitar mirar sus ojos de asesino. Algo en mí me diría que este hombre no es muy distinto a mi.
 Roy me molestaría más tarde, preguntando por qué como líder deje escapar al destajador. Lo miraría a los ojos y le diría ¿Qué? Tome la iniciativa.
Pero, ¿de qué?


Amé hacer este tag, fue realmente divertido jugar un poco con mis libros (ya que al fin y al cabo pocos conocen mi biblioteca) por lo que seguramente siga haciendo este tipo de entradas. 
Los invito, si les copo, a hacerlo y avisarme para pasarme pos su blogs y seguir jugando <3




Nos leemos en la próxima entrada,
¡los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay morí con el BookTag 😂😂
    Tienes un brazo con superpoderes, un novio avaricioso, de enemigo a Kenshin y tus últimas palabras serán: ¿Qué? Tomé la iniciativa.

    Qué divertido BookTag, ya que permite jugar con los libros.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      Me alegra saber que te copo el tag, es genial poder jugar con los libros y más cuando esto incita a los demás a hacer lo mismo ^^
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Me ha encantado este tag. ¡Me lo llevo a mi blog!
    Nos leemos :)
    https://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Juli!
    Genial booktag me pareció super divertido. Quizá me animé a hacerlo algún día.
    ¡Me gustó conocer un poco más de tu biblioteca!

    Un beso 😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus!
      espero que hagas el tag y te diviertas tanto como yo.
      ¡un beso y gracias pro pasarte!

      Borrar
  4. ¡Hola Tocaya! Pues me apunto este booktag para hacerlo prontito por mi blog! muchas gracias! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ju!
      me alegra mucho que te animes a hacer el tag, espero poder verlo pronto ^^
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Jajajajajajja, me mató la mini historia del final ajajajajajjajaj
    Definitivamente uno de los mejores tags, además de que me gusta ver las fotitos de tus libros =)
    Me lo guardo así lo hago en algún momento.
    Un besooooooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      ajaj me encanta que hayas disfrutado de la mini historia, tuve que poner mucha imaginación en esto (?
      espero que lo hagas pronto y que lo disfrutes, es un tag súper divertido de hacer
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. ¡Hola, Juli!
    Jajajaja es muy buena tu historia, morí de risa con la conclusión de tu novio: "osea, que chamuya bien" :P Y me pareció genial el mini-resumen del final.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      jajaj quedo re copada! y yo que pensé que no se iba a poder armar nada (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias