Mis lecturas del mes- Junio

 ¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que con todas las pilas. Yo me encuentro feliz y triste (a lo rafita) ya que ¡ya no me duele la muela de juicio! que es lo que me tiene más contenta además de que vengo súper bien con mi maratón de pelis Ghibli, pero a su vez no pude cumplir con mi objetivo de 5 libros al mes (sufro como una perra) y esto ya me tiene mal. Muy mal. 
Pero es lo que hay, por suerte arranco julio y puedo redimirme y leer como nunca.
En fin, ¡empecemos!




Libros que leí:


1) Nunca pasa nada- Sue Brown (reseña)
2) Fullmetal Alchemist, tomo 1- Hiromu Arakawa
3) El rey cuervo- Maggie Stiefvater (reseña)
4) El vuelo feliz de la cigüeña Nilú- Guido Conti (reseña)




Libro revelación: El vuelo feliz de la cigüeña Nilú
Libro que te destrozó: -
Libro que odiaste: -
Libro que amaste: Fullmetal Alchemist
Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector: Nunca pasa nada
Libro que te hizo llorar de felicidad: 
Libro neutro (ni muy muy, ni tan tan): 
El mejor del mes: El Rey Cuervo


Libro revelación:
 Para esta categoría elegí 'El vuelo feliz de la cigüeña Nilú' ya que para serles sincera (y como dije en la reseña) no me esperaba ni ahí que este libro me gustara como lo hizo, que me enamorara y enganchara como lo logró (y eso que no todos los libros, por muy buenos que sean, logran hacerlo)
 Para resumirles de que va, este libro nos cuenta la vida de una cigüeña desde que nace hasta que vuelve al nido después de una vida de aventuras. 
 Es genial, realmente genial, ver como alguien puede escribir sobre la vida, los animales, el mundo, las experiencias, los amores, de todo en sí y hacerlo dinámico para que a todo tipo de lector le guste (porque eso es seguro, a todo el mundo le puede llegar a gustar este libro)
 Le di 4 de 5 estrellas.


Libro que amaste:
 Para esta categoría elegí el primer tomo de 'Fullmetal Alchemist' porque de verdad, DE VERDAD, es alucinante. No hay palabras para definir o sintetizar mis feels con este manga. Le tengo mucho afecto ya que solía verlo con mi hermano cuando eramos dos mocosos (y el ahora esta casado, con un bebé y es pelado jajaj) y ahora poder leerlo y disfrutarlo mucho más que antes no tiene precio.
 Para comentarles un poco la historia en general, esta nos cuenta sobre los hermanos Elric (Alphonse y Edward) que después de querer devolverle la vida a su madre muerta las cosas salen muy mal. Ya que las leyes de la alquimia te piden un sacrificio a cambio.
 Es sublime, pero si todavía tienen dudas pueden leer las 10 razones por las que deberías ver Fullmetal Alchemist del blog de Anto
 Le puse 5 de 5 estrellas


Libro altamente recomendado para salir de un bloqueo de lector:
 Para esta categoría elegí 'Nunca pasa nada' ya que la manera de escribir de la autora, la trama, los feels, el drama (mucho mucho drama) y el libro en sí, te hacen sentir que tus problemas no son nada y que lo podes leer a las chapas sin ningún problema (?
 Para resumirles un poco de que va, este libro nos cuenta la historia de como dos vecinos se conocen y se hace amigos, de como esta amistad va mutando -pasando por todo lo desagradable y problemático- a un amor realmente picante.
 Yo lo pase muy bien leyendo este libro ya que no solo amo el drama, sino que me gustan las historias LGBTQ+ realistas.
 Le puse 4 de 5 estrellas. 


El mejor del mes:
 El gran premio se lo lleva 'El rey cuervo' y es que, como dije en la reseña, no hay palabras para describir a Maggie y lo que escribe, como lo escribe y los feels que provoca.
 En este libro nos chocamos cara a cara con el final, con el resultado de búsqueda épica de nuestros amigos. Algo sin precedentes.
 Ays, no saben lo que AMÉ este libro, lo que lo disfruté y, aunque tuve ciertos conflictos con el final, es un libro (y saga) que les recomiendo a todos.
 Le puse 5 de 5 estrellas.


Balance de retos:

Goodreads: 25/50



Y eso ha sido todo. 
Ustedes, ¿que leyeron este mes?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero
Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya, no conocía "Nunca Pasa Nada", me interesaban los libros LGBT.
    Ya conocía Fullmetal Alchemist y la verdad es muy bueno, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Saludos desde Ailime Rol
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      espero que si de verdad te interesa, le des una chance. Es un libro con el que la vas a pasar bien ^^
      Fullmetal pasión, es genial y no veo el momento de seguir con los otros tomos
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola, Julieta :3
    Desde que vi la portada y el título, me enamoré de El vuelo feliz de la cigüeña Nilú. Así que ya me lo apunto a la infinita wishlist. Tengo muchas ganas de leer a El rey cuervo, especialmente porque me enamoró su portada.

    Este mes leí La silla de plata; Yo, Simon, Homosapiens y Un monstruo viene a verme. Comencé Virus Letal y las 3 preguntas de Borges, pero los continúo ahora en Julio.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Que bueno que te haya copado Nilú, es un libro hermoso y de seguro te va a encantar ^^
      ¡un beso y espero que este mes tengas unas lecturas igual de impresionantes!

      Borrar
  3. Hola Juli!
    Vamos vamos que cuatro libros no esta nada mal, estas a poquitito de cumplir con los 5 y seguro que Julio va a ser el gran mes (por lo menos yo espero que sea un gran mes xD)
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros, es más, solo conozco el de Maggie, así que los otros voy a chusmear un poco que onda. Aunque el manga desde ya lo descarto porque no leo manga (ni quiero ni asomarme, no necesito más vicios en mi vida jajajajaja)
    En cuanto a mis lecturas, este mes estuvo flojo en cantidad y calidad porque estuve enferma y no pude terminar el mes como deseaba :(
    Le pongo muchas fichas a Julio, espero que nos vaya bien!


    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      TAL CUAL, lo bueno de los meses es que se terminan y vuelven a empezar. Si no fue junio será julio.
      El manga es un vicio, si me hubieran alertado antes de meterme de lleno en esto lo hubiera pensado dos veces.
      ¡un besote y espero que te mejores!

      Borrar
  4. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    A pesar de que no llegaste a tu meta mensual pienso que cuatro libros son una buena cantidad, teniendo en cuenta que no vivimos sólo para leer jajaja. Ahora en julio podés leer seis y compensas :D
    Tengo ganas de ver de qué se tratan los libros de Maggie Stiefvater, aunque a la vez no estoy segura si me van a gustar.
    Y sobre el de la cigüeña Nilú ya te comenté el otro día, me llama bastante.
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      Tal cual, lo bueno de los meses es que acaban y vuelven a empezar. Si no fue junio será julio ^^
      Tenes que leer a Maggie y Nilú, sé que los vas a disfrutar mucho.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Hola! Me ha picado la curiosidad el libro El vuelo feliz de la cigüeña Nilú, parece ser una lectura inolvidable y adorable.
    Me alegra que hayas tenido buenas lecturas este mes! Espero julio sea igual o mejor.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Clau!
      ¡LÉELO! Es un libro genial e inolvidable como decís, lo vas a disfrutar seguramente.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. The raven boys es de las próximas sagas que tengo pensado empezar que desde que se publicó el primero me llamó mucho la atención.
    Espero que en julio también tengas buenas lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Es una saga muy buena realmente, espero que puedas leerla pronto.
      ¡un beso y gracias por pasarte y por las buenas vibras!

      Borrar
  7. Thank you for your lovely comment on my blog!

    You have a new follower! ;oD

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Juli!
    Más allá de que no hayas cumplido con los 5 libros que tenías pensado leer, creo que tuviste un buen mes de lecturas :) Yo solo leí tres así que imaginate jajaja
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      olvídate, fueron lecturas muy buenas por lo que no me siento tan culpable jaja
      ¡un beso y este mes arrasemos con las lecturas!

      Borrar
  9. Hola, Juli!
    Che, no sufras tanto que cuatro lecturas está bien!! Y más si las disfrutaste tanto :)
    No conocía Fullmetal Alchemist pero me llamó mucho la atención. Así que voy a investigar un poco.
    De la saga The Raven Cycle que decir...creo que ya lo escribí en la reseña. Son increíbles los 4. Maggie crea una histria muy original que no le falta nada de lo que nos atrapa tanto de un libro <3
    En cuanto a mis lecturas, como sabrás, estoy con Prince Captive y no doy más de los feels! Así que seguramente te enterés de mi por whatsapp muy prontooo jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Investiga Fullmetal y si te copa yo te recomiendo más mangas jajaja
      PAR FA VAR, hay que fangirlear, hay que llorar y sufrir juntas. Este libro me encantó, es muy genial.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  10. ¡Hola Juli! Aaaaaaaay, nena, a estas alturas cuatro libros por mes es un golazo. En julio te morfas la biblioteca (?
    Me re quedó picando el de la cigüeña desde que leí tu reseña, así que cuando pueda lo voy a leer <3
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      olvídate, este mes arraso (?
      Espero que lo puedas leer pronto porque es hermoso ^^
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  11. ¡Hola Juuu!
    La verdad es que no leí ninguno de los libros que dijiste pero siempre me llamó la atención El rey Cuervo, El vuelo feliz de la cigüeña Nilú y Nunca pasa Nada. Ahora mismo estoy en un bloqueo lector y me encantaría poder leer Nunca Pasa Nada.
    Me encanto esta entrada <3 <3

    Espero que tengas un hermoso día.
    Besos
    PD: Tenemos que hablar de kuroshitsuji mija <3 7u7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Val!
      que garrón! espero que puedas salir pronto. Lee entonces el de Nunca pasa nada, te va a ayudar bastante.
      ¡un beso y gracias por pasarte!
      pds: ays, yo cuelgo como la mejor. Después te mando un mensajito

      Borrar
  12. Hola Juli! En junio leí un total de 6 libros: Si no despierto, Cuando la amistad me acompañó a casa, Nunca nunca, Trono de cristal, Por si el tiempo olvida tu nombre y El lado perdido... del que leíste mi reseña... Que lo pondríamos poner en una mezcla entre libro que te destrozó/odiaste porque ese final de porquería no cuenta como final. Sally, arreglame esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      AYS, TE RE COMPRENDO. Onda, dentro de todo me quede ¿conforme? pero si, le hubiera dado completamente otro final.
      ¡un besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  13. AMO FULLMETAL ♥ ♥ ♥ creo que me queda una pelicula por ver y obviamente leer los manga pero era fiel al anime cuando lo pasaban por la tele y al tiempo cuando lo completé viendolo por internet. Entre mi hermano y mi mamá nos pasabamos un buen tiempo hablando del universo de Fullmetal y si es por mi te sigo hablando una vida de este tema pero mejor me calmo y te busco por messenger (:
    El rey cuervo de Maggie Stiefvater quiero leerlo hace meses pero no logro hacerme con el libro, cuando tengo plata no paso por ninguna libreria y cuando no tengo plata parece que toda libreria que existe aparece en mi camino... no pego una jeje.
    No soy de leer LGBTQ+ pero últimamente me vengo encontrando con títulos interesantes y bueno, creo que dentro de poco entro en este mundo a ver que tal.
    Desconocía por completo El vuelo feliz de la cigüeña Nilú pero creo que por ahora lo dejo pasar, estoy con poco tiempo de lectura y busco esos libros que se leen sin que te des cuenta xD Como por ejemplo Misty de Finding Love que me lo leí en el día de ayer jajaja

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emme querida, si me lees vas a encontrar OCHENTA MILLONES DE RECOMENDACIONES de libros LGBTQ+, porque los amo y no hay nada más que me guste que una buena shipp que lucha contra los estereotipos (aparte de que me babeo, para que mentir)
      Dale una chance a los libros de Maggie, son alucinantes (hasta estoy considerando la idea de sortear el primero para el verano)
      Fullmetal es religión, no hay con que darle (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  14. Adoro Fullmetal, no se si darle una oportunidad a la saga de The Raven boys, pero lei el primero y no me dejo del todo satisfecha. Quizas solo necesite leer el segundo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      El primero al ser un toque introductorio te puede pesar, pero lee el segundo, te aseguro que vas a quedar obsesionada (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias