Top seven #1- 7 libros que pienso leer en estas vacaciones

 ¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien y sin estar pasados por agua. Yo por mi parte estoy contenta ya que tengo en mi poder el premio del sorteo por los 500 seguidores. Estoy realmente conforme con el sorteo en general, ya que para ser el primero (y el premio no fue un libro) participaron muchas personas y eso me empuja a querer hacer más sorteos y mimarlos mucho por todo lo que me soportan (?
 Como muchos saben, se vienen las vacaciones de invierno/verano (yo ya las empece porque los finales los pateo para la próxima) entonces me gustaría ponerme al día con las lecturas pendientes y poder compensar lo vaga que estuve desde que arrancó el año (no puedo cumplir el reto de los 5 libros mensuales, me siento un fracaso de ser humano, al menos hasta que se me pasa) por lo que estas van a ser mis lecturas para pasar el frío
 De paso les comento que de ahora en más los tops solamente van a ser lista de 7 cosas, como Dross pero sin lo turbio (ponele)



Como mis vacaciones ya arrancaron, varios de estos libros ya están empezados.



 Uno de los libros que más me hace ilusión leer -y que ya arranqué por la LC que organiza Mica y Eri- nos cuenta una historia de la cual leí opiniones muy variadas. 
O lo amas, o lo odias.
 Por lo que leí (ya voy por el capítulo 15) me está gustando bastante y tiene un ritmo genial (aparte de que los capítulos son re cortos y terminan de tal manera que no podes cortarla ahí)
 Espero poder terminarlo en breve.    



Otro libro al que le tengo muchas ganas -y que no empece- es Heartless, lo "nuevo" (la mina no deja de sacar cosas, ¿cómo quiere que me ponga al día?) y sacando de lado mis ganas, también es la lectura de este mes del #DreamClub organizado por Anto y también es la lectura del taller que organizan y moderan Nanny y Juli.
Lo más seguro es que a penas termine con 'Caraval', '26 besos' y con 'Colmillo blanco' que son los libros que estoy leyendo actualmente, devore este.



El otro libro que ya tengo comenzando es este (ya lo tengo comenzado hace como dos meses) y BUDA AMADO, no saben lo que me esta encantando este clásico. Lo arranqué por dos razones: porque es el libro favorito de Haru y Ren (ambos personajes del manga/anime yaoi más extraño después de boku no pico, 'Super Lovers') y también porque amo a los lobos y quiero leer más clásicos. 
Espero poder terminarlo pronto porque es RE cortito.



Otro de los libros que ya tengo arrancados -si, lo se. TENGO MILES ARRANCADOS- es esta colaboración de #Numeral y una de mis lecturas más urgentes. Siento que es una lectura súper fresca y que a pesar de ser romance juvenil (le huyo al romance) siento que me puede llegar a gustar. Por lo que tengo leído esta interesante, pero tampoco me enganchó.



No pueden existir vacaciones si no hay high fantasy involucrado. Tenía ganas de poder sacarme de encima 'El señor de los anillos' pero cuando océano me dio esta biblia para leer este mes me dije 'raioz, a darle duro'
Seguramente sea el último libro que lea este mes, aunque nunca se sabe.



Tengo muchas ganas de poder avanzar con alguno de mis desafíos anuales, en los cuales estoy fallando peor que Higuain, y uno de ellos es releer tres libros. Este es uno de ellos y mi libro favorito del año pasado. 
Le tengo una clase de amor especial, ya que fue el primer libro que pude leer seriamente después de un bloqueo de lector que duró como tres meses. Y aparte, LGBTQ+, es más fuerte que yo. 



Y el último libro de la lista es una relectura obligatoria, ya que cuando hice la LC de este libro en verano terminé con tantas sensaciones y tristeza encima que ni siquiera pude hacer la reseña. Tengo muchas ganas de reencontrarme con Aomame y Tengo.



Y eso ha sido todo por ahora
¿Cuáles son sus lecturas para estas vacaciones?







Nos leemos en la próxima entrada,
¡los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que disfrutes tu lectura durante estas vacaciones, yo no tengo considerado leer alguno de esos, así que esperaré tus reseñas.

    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      espero que cuando leas mis reseñas, te enganches con alguna de estas lecturas.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. A mi ,e hicieron leer Colmillo Blanco en la primaria y casi me muero de aburrimiento, pero me da curiosidad leerlo, como soy más grande quizá me gusta, o lo veo con otros ojos...

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mics!
      por lo que leí de este libro me esta gustando mucho, me parece un libro lleno de enseñanzas super copadas.
      ¡Dale una chance de nuevo! capaz te vuelve loca.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
    2. Voy a esperar a leer tu reseña, a todo esto yo tenía una copia en físico pero no me acuerdo si la regale o la tengo escondida en mi biblioteca, en estos días la voy a estar buscando

      Lo que me acuerdo es que ni seño de sexto grado decía que tiene muchas descripciones

      Borrar
    3. Sip, concuerdo con tu seño de sexto (?
      ¡beso!

      Borrar
  3. Hola!! A ver qué tal te van las lecturas y nos coemntas. Solo he leído Caraval y me dejó un tanto mal... no diría que lo odié pero tampoco me convenció tanto como esperaba, a ver que te parece a tí al final.

    Un saludito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Yo por lo que leí de Caraval me está gustando pero tampoco me está matando. Es una lectura meh. Siento que usa demasiados términos para una lectura juvenil y por eso se va demasiado por las ramas.
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola!!! Quiero leer el de Marissa Meyer hahahha. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      ajajja espero que lo puedas leer pronto ^^
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Holaaaaa!
    Que bien que ya estés de vacaciones... a mí me quedan unos días todavía y después si, a descansar y leer tirada en la cama con una mantita jajajja. Con las lluvias de estos días está para quedarse en casita.
    No leí ninguno de los libros de tu lista, pero espero que los disfrutes! Tengo ganas de probar con Colmillo Blanco, porque es un clásico y me llama mucho :D
    Un beso grande Juliiii <3<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      ya falta poco, aguanta ahí beibi!
      dale una chance cuando puedas, así después lo discutimos ^^
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. ¡Hola!
    No te preocupes por no cumplir tus objetivos de lectura. Unas veces se lee más y otras, no tanto. Depende de demasiadas cosas XD

    De los libros que mencionas, he leído "Carry On". A mí me gustó, si bien es cierto que al final no es para tirar cohetes, la verdad es que es una lectura bastante entretenida y ligera ^^

    Espero que disfrutes de tus vacaciones y que te gusten los libros que leas :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mari!
      ¡gracias por la buena vibra!
      besos y gracias por pasarte ^^

      Borrar
  7. Hoy terminé Caraval e hice la reseña jaja, lo amé, se lee super rápido y es re adictivo.
    Carry On es uno de mis libros preferidos y de solo verlo me dan ganas de leerlo nuevamente ♥♥♥
    Vas a tener unas vacaciones moviditas pero sin dudas interesantes!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Male!
      se lee a las chapas, pero yo de momento no logro conectar con la historia y con los personajes. Espero que más adelante lo pueda amar como vos ^^
      ¡un beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. ¡Hola cielo!
    Ojalá que puedas leer todos los libros que te quieres leer.
    Yo a Caraval le tengo mucha curiosidad.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vir!
      Espero que puedas saciar esa curiosidad pronto.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. ¡Hola Juli! ¡Qué lindo que ya estés de vacaciones! Con este frío nada mejor que quedarse en casa, tapada hasta las orejas y leyendo un buen libro. De los que mencionás le tego muchas ganas de 1Q84, de Murakami. Estoy leyendo de él De qué hablo cuando hablo de escribir, y me parece fabuloso, me encanta su sencillez y su profundidad y supongo que cuando escribe ficción debe ser igual de genial, así que espero con ansias tu reseña :-) Yo no tengo vacaciones de invierno porque trabajo y las tuve en mayo, pero en este mes quiero terminar ese de Murakami, además de Una buena chica, de Mary Kubica, que me tiene bastante intrigada, Persuasión, de Jane Austen y La artesana del vidrio, de Petra Durst Benning, que me está costando empezarlo de lo largo que lo veo jajaja. ¡Que disfrutes tus lecturas y del tiempo libre! ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!
      Yo tengo altas ganas de seguir con los libros de Murakami, escribe tan lindo que es imposible no enamorarse.
      ¡Suerte con tus lecturas y nos leemos!

      Borrar
  10. ¡Hola Juli!
    Aguante estar de vacaciones, es como un respiro porque podemos dormir en vez de ir a la facu (porque las horas de lectura no hay que sacrificarlas nunca jajaja)
    Me gustan mucho tus lecturas actuales y futuras, tengo ganas de leer más de uno de los que mencionas :) Ojalá que las disfrutes mucho, voy a estar esperando las reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      estas vacaciones me las voy a pasar en modo foca intelectual: comiendo, durmiendo y leyendo (?
      ¡un beso y nos leemos!

      Borrar
  11. Hola Juli.
    Cuantas lecturas!! Yo pronto tambien voy a leer Caraval. Tambien me encantaria leer Carry On, pero no se si antes tengo que leer Fangirl.
    Espero cumplas con todos los libros.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      no es necesario haber leído Fangirl antes porque son historias independientes. Onda, carry on forma parte de fangirl pero no es necesario seguirlas en orden.
      ¡un beso y gracias por la buena vibra!

      Borrar
  12. Hola, Juli!
    No voy a entrar a comentarte más, cada vez que lo hago sumo libros, mangas, series, etc., etc. a mi lista de pendientes jajaja
    Igual esta vez son libros que ya estaban en mi lista, pero me diste más ganas de leerlos como Carry On y Heartless por ejemplo.
    Espero que puedas cumplir el objetivo! :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      de momento vengo bien (aunque por eso vengo descuidando otras cosas) pero que se yo, las vacaciones me ponen irresponsable (?
      Entonces mi trabajo esta bien hecho jajaja, hay que incitar la lectura mija.
      ¡un beso y espero que puedas leer lo que te llamó la atención pronto!

      Borrar
  13. MUY BUENOS LIBROS, ME ENCANTAN, NECESITO QUE LAS VACACIONES SE EXTIENDAN OTRO MES MÁS PORQUE ME DEJASTE CON MUCHAS GANAS DE LEER DE TODO. Le tengo muchas ganas a Heartless y a Carry On (que todavía no lo compré por el mero hecho de que tengo a Eleanor y Park acumulando polvo en mi biblioteca y también lo quiero leer). Colmillo blanco lo compré cuando era muy chica (y quería leer libros de grandes) y mi biblioteca se lo tragó así que no tengo idea de dónde está, pero también le tengo muchas ganas. Hace poquito hicimos un desafío de elegir 5 libros que nos gustaran solo por la tapa y comprar uno, Caraval quedó segundo porque hice trampa (había leído varias reseñas ya así que estaba todo planeado) pero como soy débil de corazón lo compré igual y espero poder leerlo pronto, lo esperé un montón ;_;
    Están saliendo libros hermosos este año, no sé, necesito unos 100 días más solo para leer. Espero que disfrutes de todas las lecturas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nami!
      ays, te re entiendo. Yo necesito una tarjeta de crédito con un límite más alto. Entre los mangas, los libros y barrio chino quede en la ruina. Necesito vacaciones más largas u.u
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  14. Hola Juli! Cómo vas? Me alegra que ya estés de vacaciones :D Entre tu top 7 de los libros que más llamaron mi atención fueron Caraval, 26 besos y también 1Q84, esos tres tienen pinta de estar buenísimos! Personalmente, estas vacaciones estoy leyendo solamente dos libros (por cuestiones del trabajo, no puedo leer todo lo que me gustaría) que son "56" de Jorge Lanata que es muy interesante cómo da un punto de vista acerca de la historia del periodismo gráfico en nuestro país y también "Yo, Earl y Raquel" que había visto un par de reseñas y quería sacarme las ganas de leerlo.
    Espero que tengas unas vacaciones re lindas y que empieces de 10 la segunda etapa del año :)
    Un abrazo gigante!
    Fedra de siemprehaypalabras.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fedrita!
      espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo ya me saqué un par de estas de encima.
      ¡un beso y gracias por la buena vibra!

      Borrar
  15. Hola Juli! Me gustan todas tus lecturas y quiero hacerlas en algún momento. En estas vacaciones sin embargo leí otros 16 libros, de los cuales no coincidió ninguno con esta lista. Es muy probable que en algún momento comente algo de mis 16 libros, pero como que tengo que releer bien la lista de los que leí en julio porque se me olvidan... Cabeza de chorlito la mía
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      TENES UN GIRATIEMPO O QUE? COMO HICISTE PARA LEER 16 LIBROS!? *yo leo cinco y me siento realizada!
      espero saber pronto de tus lecturas ^^
      ¡un beso y nos leemos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias