RESULTADOS DEL MEGA SORTEO: EN TU CARA, PAPÁ NOEL I

¡Hola de nuevo! ¿cómo están? por fin llegó el día tan esperado por muchos y sobre todos por nosotrxs, que hicimos este sorteo con mucho amor y con la esperanza de hacerlo en las próximas navidades.
Fue un trabajo durísimo y con el que tuvimos nuestros buenos y malos momentos (ustedes piensen que eramos 23 personas tratando de ponerse de acuerdo) y aunque el final del concurso cerró bien, pasaron un par de cosas medio raras con las entradas (ya que la onda era publicarlas todos juntos, como ahorita) y con algunos ganadores (fallos tecnicos), pero que no dañaron ni molestaron mucho y por eso me tienen acá, compartiendo este informativo y los ganadores (?

"Papá Noel sufrió un ataque de estrés inducido por el calor y los mosquitos, pero ahora todo esta joya porque se compró una pelopincho y ahora el calor no le impide compartir las cosas como corresponde. 
Con el verano los renos enloquecen un poco y los duendes se fugaron de joda, todo desastrozo, entonces hay algunas cosas que salieron medio ¿confusas? por eso nos disculpamos por la tardanza y por la turbulencia, los premios ya estan en camino (aunque todavía hay un afortunado sin reclamar, esperemos que se comunique pronto antes de que le roben su premio) ¡sean pacientes que hay mucho papá noel para todos!" 

Les quería recordar antes de postear a los ganadores que solo pueden ganar uno de los packs y que los premios se van a estar enviando entre este mes y febrero (porque hay muchos que se van de vacaciones)
Para reclamar el premio van a tener que enviar un mail a entucarapapanoel@gmail.com con el asunto "te gané en tu cara, papá noel" y en el cuerpo del mail tienen que poner:
- Nombre completo
- De donde son (para ver el tema del envío en el caso de que vivan en otra provincia)
- Cuál es el pack que ganaron
- Una carpeta comprimida con capturas de pantalla que indiquen que son seguidoras
- Perfil de google o blogger (para chequear que nos siguen a todas, que es el punto obligatorio del sorteo)
Ahora sin más, les presento a los ganadores.

Pack 1

Pack 2

Pack 3

Pack 4

Pack 5

Pack 6

Pack 7

Pack 8

Pack 9

Pack 10

Pack 11

Pack 12

Pack 13

Pack 14

Pack 15

Pack 16

Pack 17

Pack 18

Pack 19

Pack 20

Pack 21

¡Felicidades a todos los ganadores!



Nos leemos en la próxima entrada
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias